• C/ ALEMANIA Nº23, 1º DERECHA PTA. 2 - 03003 (ALICANTE)
  • 965.05.16.63 / 678.663.941

Diseños

¡Diseño totalmente gratuito!

diseno

Nos encargamos del diseño de tu tarjeta para que sea creativo, claro y acorde a la imagen corporativa de tu empresa, ó programa de fidelización. Con el diseño de tus tarjetas tipo VISA mejorará la imagen de tu empresa, obteniendo un valor añadido.

En TARJETAS-PVC.ES disponemos de diseñadores experimentados que, si no dispones de un diseño para tus tarjetas, lo realizarán para tí, facilitando el proceso de fabricación, agilizando tu pedido y asegurando el mejor resultado final. ¡Nos encargamos de todo! Si ya tienes tu diseño. Solo queda que lo envíes y nos ponemos a trabajar.

Si no dispones de un diseño para tu tarjeta ni de medios para realizarlo por tu cuenta ¡no te preocupes! En TARJETAS-PVC.ES tratamos el diseño como un elemento que aporta valor añadido a las tarjetas, puesto que ayuda mejorar la imagen de tu empresa o comercio. Por ello, tenemos un experimentado equipo de diseño a tu disposición, que garantizará que el resultado final de tus tarjetas sea el mejor.

graphic-design

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Características: CR-80 86x54 mm. Grosor de 0,76 micras, tipo Visa.

Diseños: Siempre hay que dejar 2mm de sangrado en cada lado, para que en el momento del troquelado no exista ningún problema. Es recomendable que si nos tiene que enviar fotos nos las mande con la mejor resolución posible (mínimo a 300 ppp)

Personalización: Recomendamos enviar la base de datos en Excel y si también va con fotografía hay que vincularla con una numeración. Ejemplo: si en el excel aparece que el socio nº1 es Jose Ramón Díaz, el jpg con la foto de Jose Ramón tendría que ser el 001.jpg. Si se quiere código de barras nuestro departamento de diseño siempre hay que enviar prueba en pdf para que comprueben que el código de barras que se va a implantar en la tarjeta es el correcto.

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso alguno rellenando nuestro formulario y nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas.