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Fidelización

Fideliza a tus clientes

Fidelizacion de clientes, ¿Qué es?

La fidelización de clientes es el fenómeno por el que un público determinado permanece fiel a la compra de un producto o el consumo de un servicio, de forma continua o periódica.

Toda fidelización de clientes tiene como objetivo convertir cada venta en el principio de la siguiente y se sustenta fundamentalmente en la tarjeta plástica de fidelización.

Con una tarjeta y un software de fidelización puede conseguir las tres C: captar, convencer y conservar al cliente. Conceptos esenciales en toda estrategia de marketing de cualquier comercio con una clara vocación al a venta de sus productos y a la lealtad de sus clientes como objetivo principal.

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Todo comercio que se precie necesita fidelizar a sus clientes. Con nuestro software de fidelización además de premiar y mantener a su clientela habitual, incentivará a futuros clientes a comprar en su negocio.

¡Muy intuitivo y fácil de usar! Pídanos una demostración sin compromiso.

El sistema trabaja entorno web, sin necesidad de instalar ningún software adicional en su terminal y sin más requerimientos técnicos que un ordenador, tablet, portátil, smartphone, smart-tv, etc, con conexión a internet.

De esta forma Ud. podrá acceder al sistema desde cualquier sitio simplemente con introducir su clave de acceso.

También sus clientes podrán acceder al sistema desde cualquier sitio simplemente con introducir su número de tarjeta y clave de acceso, para consultar sus saldos, puntos, bonos, etc, siempre y cuando Ud. se lo autorice.

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Podrá crear tantas promociones como quiera, pudiendo gestionarlas de forma integral, rápida e intuitiva.

Ya sea un establecimiento único (mono comercio) o varias sucursales o franquicias a la vez, de forma independiente o integrada. Sus clientes disfrutaran de promociones personalizadas, descuentos según su consumo o regalo en función de las compras que realicen en su establecimiento.

Sólo su imaginación pone límites a una completa herramienta pensada para dar a su negocio la máxima rentabilidad.

Además el sistema incluye prestaciones como un sistema de alertas que le permitirá tener un canal de comunicación directo con sus clientes, por ejemplo: Podrá felicitar a sus clientes por su cumpleaños ofreciéndoles algún descuento u obsequio, informarles de cada promoción que realice siempre que quiera, recordarle el tiempo que hace que no le visita, informarle de su saldo, etc…, todo ello de forma totalmente automática y personalizable, lo configura al activarlo y ya no tendrá que acordarse de hacerlo, el sistema lo hará en forma infalible por usted, dejándole su tiempo para dedicar exclusivamente a sus productos o servicios.

También podrá hacer uso de la base de datos donde, además tendrá información detallada del historial de consumo de sus clientes, saldos, edad, sexo, etc. Información muy valiosa para realizar sus estadísticas.

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