• C/ ALEMANIA Nº23, 1º DERECHA PTA. 2 - 03003 (ALICANTE)
  • 965.05.16.63 / 678.663.941

Tecnologías de lectura

Fabricamos todo tipo de tarjetas con tecnología, con o sin contacto. Si tienes alguna duda estaremos encantados de asesorarte, sin ningún compromiso.

Incorpora cualquier método de lectura a tus tarjetas: banda magnética (alta ó baja coercitividad), código de barras, chip de proximidad RFID (125Khz lectura, 125Khz lectura/escritura ó frecuencia 13`56 1K), código QR, tarjetas NFC. Si la tecnología que necesitas no se encuentra entre las más comunes ¡consúltanos!

Para elegir la tecnología de lectura adecuada para tus tarjetas plásticas deberás tener en cuenta, a parte de la propia finalidad de las tarjetas otros factores como: nivel de seguridad o utilidad de la tarjeta (por ejemplo si son tarjetas para fidelizar a los clientes lo más recomendable y utilizado es el código de barras).

Código de barras / Código BIDI

tecnologias-tarjeta_codigo

Las tarjetas con la tecnología de código de barras y/o código QR son las más económicas, ya que son tecnologías de lectura impresa y no requieren de materiales o procesos de fabricación extras.

Banda magnética

tecnologias-tarjeta_banda

Las tarjetas con tecnología de banda magnética de alta o baja coercitividad ofrecen un inmejorable equilibrio entre seguridad, durabilidad y coste de fabricación. Su posición y encriptado están determinados por las normas internaciones ISO/IEC CR-80 e ISO 7810/7811.

Tarjetas de proximidad

tecnologias-tarjeta_proximidad

Las tarjetas con tecnología de proximidad frecuencia 13`56, o con chip de 125 KHz, son las más resistentes, ya que llevan el chip protegido en el interior de la tarjeta, evitando así el desgaste producido por el contacto físico durante su lectura.

Su aspecto es igual al de una tarjeta sencilla sin tecnología.

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso alguno rellenando nuestro formulario y nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas.