IMPRESORAS DE TARJETAS PVC ZEBRA

Las impresoras de tarjetas PVC Zebra ZXP Series 1 han sido diseñadas específicamente para clientes que necesitan una impresora de calidad a un precio competitivo. La ZXP S1 es idónea para aplicaciones de impresión de bajo volumen, a una cara y en color o monocromática, ofrece una solución completa de impresión de tarjetas con una mínima inversión inicial. Solicitar más información

La Zebra ZXP Series 3 es una impresora de tarjetas plásticas de PVC a color mediante sublimación, con una gran calidad y de tamaño compacto. La última impresora de Zebra, más rápida, mejores acabados, mayor fiabilidad. Con cargador de entrada y tolva de salida.

Opciones de codificación de banda magnética, Mifare y estación de contactos. Conexión de serie al PC mediante cable USB y Ethernet opcional.

Solicitar más información

La impresora por retransferencia ZXP Series 8 permite imprimir tarjetas con calidad fotográfica a altísima velocidad.

Inspirada en la tecnología de impresoras fotográficas de Zebra, la impresora ZXP Series 8 utiliza algoritmos avanzados de procesamiento de imagen para lograr colores vivos y una gran resolución. El proceso de impresión por retransferencia a doble cara simultánea, en combinación con el modo de impresión horizontal, garantizan una salida de alta calidad a velocidad récord.

Además, la impresora ZXP Series 8 incluye el kit de desarrollo de software ZMotif™ de Zebra, que permite una integración sencilla con una amplia gama de aplicaciones empresariales.

Solicitar más información

P110i

Impresión color y monocromo. Color 35 seg./tarj y Monocromo 7 seg./tarj. Impresión borde a borde. Cargador automático. Buena relación calidad-precio-prestaciones. Solicitar más información

p210i

Impresión color y monocromo. Color 35 seg./tarj y Monocromo 7 seg./tarj. Impresión borde a borde. Impresión dual doble cara. Cargador automático.

Buena relación calidad-precio-prestaciones.

Solicitar más información

P430i

Las impresoras de tarjetas de la clase Performance de Zebra ofrecen la calidad, el rendimiento y la fiabilidad adecuados para cualquier volumen de impresión de tarjetas. Impresión doble cara. También se encuentra disponible una amplia gama de opciones. Solicitar más información

p330i

Las impresoras de tarjetas de la clase Performance de Zebra ofrecen la calidad, el rendimiento y la fiabilidad adecuados para cualquier volumen de impresión de tarjetas. También se encuentra disponible una amplia gama de opciones. Solicitar más información

Consumibles para impresoras Zebra

Distribuimos consumibles para todas las marcas y modelos de impresoras de tarjetas de PVC.

¡Mejor precio garantizado!

¡VEN A VISITARNOS!

HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 19:00 HORAS.

TARJETAS PVC ALTA CALIDAD ISO7811 (TIPO VISA) IMPRESAS A 4+4 COLORES- OFFSET

Pídenos presupuesto sin compromiso alguno rellenando nuestro formulario y nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas.

¡Solicítanos Presupuesto!

Cumplimiento RGPD

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
Política de privacidad y Términos del Servicio.

Oficina

C/ Alemania 25, 1º Derecha Pta. 2
03003 - Alicante

Horario

L-V: 9:00-14:00 / 16:00-19:00

Llámanos

965 051 663
678 663 941