En Tarjetas-pvc nos encargamos de que sus tarjetas queden perfectamente personalizadas. Disponemos de departamento de diseño especializado encargado de adecuar las bases de datos al diseño final.
Llamamos datos variables a aquellos datos personalizados que son distintos en cada tarjeta.
Las tarjetas plásticas personalizadas facilitan la identificación visual del titular y su uso es muy común en tarjetas de socio, tarjetas de empleados, abonos, acreditaciones y tarjetas de control de accesos.
Existen diferentes tipos de personalizaciones:
- Personalización de datos variables: usted nos envía la base de datos y nuestro departamento de diseño hace el resto.
- Personalización numérica: para tener un control más exhaustivo de sus clientes… número de abonado, número de socio, número de cliente o simplemente numeración correlativa.
- Introducción código de barras: Muy utilizado para la fidelización de clientes, asignando una tarjeta con código de barras a un cliente y así poder conseguir puntos, descuentos, regalos, etc.
- Codificar banda magnética: Recomendable para el control de accesos/presencia. En tarjetas-pvc podemos codificar sus tarjetas con banda magnética sin que tenga la necesidad de adquirir un grabador.
- Codificar tarjetas de frecuencia 13`56 o proximidad 125 khz Lectura/Escritura: podemos codificar sus tarjetas de proximidad a un coste muy bajo.