• C/ ALEMANIA Nº23, 1º DERECHA PTA. 2 - 03003 (ALICANTE)
  • 965.05.16.63 / 678.663.941

Personalización y acabados extra

¡Personaliza tus tarjetas!

En Tarjetas-pvc nos encargamos de que sus tarjetas queden perfectamente personalizadas. Disponemos de departamento de diseño especializado encargado de adecuar las bases de datos al diseño final.

Llamamos datos variables a aquellos datos personalizados que son distintos en cada tarjeta.

Las tarjetas plásticas personalizadas facilitan la identificación visual del titular y su uso es muy común en tarjetas de socio, tarjetas de empleados, abonos, acreditaciones y tarjetas de control de accesos.

Existen diferentes tipos de personalizaciones:

- Personalización de datos variables: usted nos envía la base de datos y nuestro departamento de diseño hace el resto.

- Personalización numérica: para tener un control más exhaustivo de sus clientes… número de abonado, número de socio, número de cliente o simplemente numeración correlativa.

- Introducción código de barras: Muy utilizado para la fidelización de clientes, asignando una tarjeta con código de barras a un cliente y así poder conseguir puntos, descuentos, regalos, etc.

- Codificar banda magnética: Recomendable para el control de accesos/presencia. En tarjetas-pvc podemos codificar sus tarjetas con banda magnética sin que tenga la necesidad de adquirir un grabador.

- Codificar tarjetas de frecuencia 13`56 o proximidad 125 khz Lectura/Escritura: podemos codificar sus tarjetas de proximidad a un coste muy bajo.

personalizacion

Acabados extra y tintas metalizadas

En tarjetas-pvc podemos darle un toque diferente a sus tarjetas, bien con acabados especiales o con soportes metalizados, siempre al mejor precio del mercado. Ejemplos:

Tintas para tarjetas de PVC:

Metalizado Plata
Metalizado Oro
Panel de firma
Rasca

Soportes para tarjetas de PVC:

Oro metalizado
Plata metalizado
Nacarina

Datos variables

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso alguno rellenando nuestro formulario y nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas.